Cepillo Giratorio

Cepillo giratorio

Una vaca que se siente en un ambiente confortable, le otorgará mejor calidad en su leche. Los cepillos giratorios mejoran el bienestar animal , promoviendo el trabajo del establecimiento.

Suministros Serma ofrece una gama completa de soluciones para que sus vacas se sienten en un ambiente confortable, otorgándole una mejor calidad en su leche.

Cepillo rotativo SCB DeLaval

Mejora la salud, el confort y el bienestar de las vacas. Comienza a girar cuando entra en contacto con el animal, es una revolución para el cuidado y bienestar de las vacas. Es el único cepillo que gira a una velocidad agradable para el animal, oscilando libremente en todas las direcciones, suavemente hacia arriba, por encima de la vaca y a lo largo de ésta, para proporcionarle un bienestar total.

Cepillo estacionario SB DeLaval

Cepillado suave y eficaz de las vacas. Doble unidad de cepillos sobre placa elástica, tiene cerdas eficaces que lo convierten en una estación de cepillado efectivo.

Cepillo rotativo mini MSB DeLaval

El nuevo cepillo rotativo mini MSB DeLaval es una forma rápida y eficiente de proporcionar a las terneras un buen inicio a su vida productiva. En cabras de producción de leche les proporciona confort y bienestar: todo lo que necesitan para alcanzar mayores niveles productivos. Los animales acuden al cepillo a voluntad. Sus pieles están limpias y se estimula la circulación de la sangre. Esto mejora el bienestar, fomenta el crecimiento y la producción. Reduce el riesgo de enfermedades de la piel.

  • Mejora la salud, el confort y el bienestar de las vacas.
  • Comienza a girar cuando entra en contacto con el animal.
  • Es el único cepillo que gira a una velocidad agradable para el animal.

Alguna pregunta o consulta…

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 5 = ?

Encuéntranos

ESTAMOS EN…

Suministros Ganaderos Serma, S.L.

Polígono Cazalegas, Sector 8 Ctra. N-V, km. 108
Apdo. Correos 816
45600 Talavera de la Reina

TOLEDO

Telf. 925 869927
Fax: 925 869928

E-mail: serma@suministrosserma.com

También te puede interesar…

Cama para vacas M40R
Cepillo Giratorio