Las salas de ordeño

Las Salas de Ordeño

Las salas de ordeño de SERMA, caracterizadas por su alta capacidad están diseñadas para optimizar el bienestar de las vacas y la comodidad del operario.

Tanto si desea ordeñar a más vacas en menos tiempo como si prefiere centrarse en la seguridad y comodidad del operario, DeLaval dispone de la solución de salas de ordeño y equipo relacionado que más se ajusta a sus necesidades.

Las estabulaciones que superan los 15 ó 20 años de antiguedad ya no podrán satisfacer las demandas de los estándares modernos del tránsito de vacas, su tamaño u ordeño. Si el equipo de ordeño está desfasado, la calidad de la leche y los cuidados de la ubre se verán afectados. Del mismo modo, su equipo de ordeño está en funcionamiento alrededor de 1.500 a 2.000 horas por año, por lo que no funcionará correctamente si no está actualizado.

Una sala de ordeño eficaz y moderna puede aumentar sus beneficios al permitirle producir leche de la más alta calidad. Serma satisface sus necesidades en cuanto a la calidad de la leche con lo último en medidores de leche, indicadores de leche, colectores, pezoneras, tuberías, sistemas de vacío, automatización, salas de ordeño, puertas selectoras, filtros, receptores y mucho más.

Las salas en paralelo proporcionan una colocación rápida y precisa de las vacas y, como el ordeñador puede acceder a la ubre por entre las patas traseras de la vaca, el trabajo en estas salas resulta también muy seguro. La ubicación de cada una de las vacas es permitida por una puerta secuencial, y garantiza que entren en la sala de ordeño ordenadamente y se ubiquen en la posición correcta muy fácil. Estos sistemas de diseño ergonómico colocan a las vacas a 90 grados del foso del operador y proporcionan la distancia más corta entre los puntos de ordeño. El ordeño se lleva a cabo directamente por detrás de las patas traseras de la vaca, proporcionando así un acceso seguro y sencillo a la ubre.

  • Anchura óptima de las vías de entrada a la sala de ordeño
  • Área de giro espaciosa que ofrece una entrada cómoda en el puesto de ordeño.
  • La forma de embudo de los segmentos de la salida delantera.
  • Un completo sistema de rendimiento rápido que permite obtener una producción rentable.
  • Diferentes niveles de capacidad que se adaptan a las necesidades de las explotaciones familiares o las grandes empresas.
  • Diferentes niveles de automatización para las partes seleccionadas del ordeño.
  • Una amplia gama de opciones personalizables.