ventilación e iluminación

Ventilación & Iluminación

La intensidad de la iluminación y ventilación desempeñan un papel importante en la producción de leche. Al controlar adecuadamente esos factores es posible aumentar la salud, productividad de la granja y ahorro de energía.

Suministros Serma ofrece una gama completa de soluciones para la óptima ventilación e iluminación de sus instalaciones ganaderas.

Los niveles elevados de humedad, los gases que librea el estiércol, las concentraciones de polvo y otros agentes patógenos característicos de las estructuras sin ventilación o mal ventiladas, crean unas condiciones ambientales negativas para los animales. El aire viciado también puede afectar negativamente a la producción y a la calidad de la leche. Los ventiladores constituyen la forma ideal de generar la renovación y el aire necesario para crear unas condiciones ambientales óptimas.

Mantener y aumentar la producción de leche de su rebaño gracias a una iluminación en el establo de la intensidad y color adecuados, puede ser una inversión rentable principalmente en los meses más oscuros de otoño e invierno.

  • Ambiente fresco y cómodo
  • Funcionan tanto de forma autónoma como automática
  • La luces se pueden controlar automáticamente por medio de un temporizador o por medio de sensores de luz

Alguna pregunta o consulta…

CONTACTA CON NOSOTROS

1 + 0 = ?

Encuéntranos

ESTAMOS EN…

Suministros Ganaderos Serma, S.L.

Polígono Cazalegas, Sector 8 Ctra. N-V, km. 108
Apdo. Correos 816
45600 Talavera de la Reina

TOLEDO

Telf. 925 869927
Fax: 925 869928

E-mail: serma@suministrosserma.com

También te puede interesar…

Cama para vacas M40R
Cepillo Giratorio